<h1>Juegos Y Juguetes. Pedadogía Waldorf</h1>

Los Juguetes de Madera son muy ventajosos para el desarrollo de los niños. Tenía varios juguetes de madera que mi madre ha conservado hasta el día de hoy, como el tren de la imagen. Quizá meditar en juguetes de madera te hace meditar a tus progenitores abuelos. Los juguetes Waldorf buscan una relación con el planeta adulto de forma natural y la asociación por la parte del pequeño. Con la madera de los árboles se pueden hacer juguetes, cuchases de cocina, muebles, etcéterajuguetes de madera artesanales

Todos estos materiales, típicamente Waldorf, son de la marca Stockmar, y están pensados para atraer los sentidos de los pequeños. En este punto, seguro que alguna estará pensando: ¿ y por qué son mejores los juguetes de madera que los de plástico? Los juguetes educativos de las líneas pedagógicas Waldorf y Montessori son maravillosos, mas no siempre y en toda circunstancia están al alcance de todos y cada uno de los bolsillos.

Toda la selección de juguetes de madera Disney están fabricados con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Es de máxima relevancia la experiencia sensorial en la primera niñez, y una característica importante de un juguete Waldorf es que ofrece muchas experiencias para los sentidos del pequeño pequeño. Los juguetes de madera son más seguros , pues presentan menor peligro de lesionar al niño.juguetes waldorf barcelona

Con todas estas razones, ya solo nos queda decir que los juguetes de plástico también son útiles, pero que pueden dejarse para otros instantes como son: la playa, las piscinas, la bañera , para jugar en el exterior cuando llovizna para llevar a los viajes. Y la madera utilizada como materia prima para la construcción de juguetes deja que se pueda cumplir con estos objetivos.

Diego, de 24 Colchonetas meses, está encantado con su arco iris Waldorf Lo adquirimos hace poco en la tienda on-line de juguetes Mumuchu , de la que os charlaré al final del artículo. La sustentabilidad es nuestro pilar, el cuidado del medio ambiente, y por sobre todo , la sonrisa de los pequeños, donde cada uno de ellos de los juguetes es un planeta diferente para cada uno de ellos.